CONCURSOS EVENTO ANUAL 19

THE COVE/RINCÓN INTERNATIONAL 
concursos para EVENTO  ANUAL 19 –
Agosto 7, 2014
Tema: CULTURA INTERNACIONAL  
ARTES VISUALES/ POESIA/ NARRATIVA o PROSA

–convocatoria–

BASESArtes Visuales

Podrán participar hasta con dos obras (pintura, fotografía, escultura) los artistas que lo deseen, independientemente de su edad o nacionalidad.

La participación es gratuita para los miembros de The Cove/Rincón International.

Habrá una cuota de participación de $ 10 USD para no miembros.

Las obras participantes no deben haber sido premiadas con anterioridad. 

En el caso de los artistas visuales, si es seleccionado o ganador, es requisito presentar la obra montada en caballete el día del evento en Miami, (o encargar a alguien de su confianza traer y recoger la obra en caso de no poder acudir personalmente).                 
Enviar por correo electrónico foto de las obras (buena resolución) con  título, técnica y medidas, firmada con seudónimo y en archivo adjunto la PLICA: seudónimo, nombre del artista, nacionalidad, domicilio, e mail y número de teléfono  a: rinconmar@aol.com.

Asunto del Correo/Subject: Concurso CULTURA INTERNACIONAL Artes Visuales, o Poesía, Narrativa-Prosa.
                                   
Fecha límite para Artes Visuales: Lunes, marzo 31, 2014 a las 18:00 hrs.  Hora de Miami (6pm)

PREMIOS: En Arte Visual, se escogerán dos ganadores. $50 (USD) cada obra.

Las dos obras de Arte ganadoras serán exhibidas y publicada como tal y cada uno de esos dos artistas podrán exhibir hasta 3 de sus obras el día del evento en el New Professions Technical Institute, en agosto 7, 2014 (pero deben ser aprobadas anteriormente).

Lugar y fecha: Jueves agosto 7, 7pm, New Professions Technical Institute (NPTI) Calle Flagler y 40 ave. Miami.

                                      ======================================
POESIA:
Basado en el arte ganador, que se dará a conocer en la primera semana de abril, se llevará a cabo el Concurso de Poesía, aunque es el mismo tema, "Cultura Internacional."  Máximo de 32 versos (líneas). Puede participar con dos poemas.

El poema ha de ser inédito, tema basado en la obra ganadora, rimado o no, y con una extensión no mayor a treinta y dos líneas (versos), firmado con seudónimo y en archivo adjunto el mismo sistema de PLICA: título del poema, pseudónimo, nombre y apellido del autor(a), nacionalidad, domicilio, e mail y número de teléfono. Enviar por correo electrónico a: rinconmar@aol.com

Concurso de Narrativa, mismo tema, máximo 250 palabras. Puede participar con dos trabajos. Nuevamente con su PLICA y al mismo correo.

PREMIOS:    En Poesía y Narrativa/Prosa, $50 a un ganador en cada una de las dos (2)  categorías. Estas serán dedicadas y leídas el día del evento en agosto ante las obras de Arte ganadoras.

Fecha límite concurso escrito: Martes, 1ro. de mayo del 2014, a las 18:00 hrs. Hora de Miami.

Todo ganador (de obra visual o escrita) será anunciado en nuestra revista y en el blog.  En el blog, además de anunciarlo, se publicará cada obra.  El día del evento, el 7 de agosto, se hará entrega de los premios y Diplomas. Igual serán reconocidos en la reunión de FIU de ese mes.

Reconocimientos adicionales:
El día 7, durante el evento, se darán a conocer 2 Menciones de Honor en Artes visuales y 2 en Literatura.


Marily A. Reyes (MAR)(Litt.D.)
Executive Director
The Cove/Rincón International
(305)554-0847 OFFICE
(305)322-6274 CELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario